
Eran las 10:44 minutos, del día 12 de Agosto del 2010,cuando de forma inesperada me dicen estas esperando "guaguita". En ese instante por mi mente se cruzaron millones de pensamientos, pero al mismo tiempo sentia felicidad, que tal vez en ese instante no podía expresar.
Me quede pensativa y al mismo tiempo perpleja, pero siempre supe y nunca dude, de que había sido un regalo maravilloso, que desde este día podria tener el privilegio de decir " siempre he sentido un halago inmenso por toda la naturaleza y todo aquello que tiene vida" y como parte del ecosistema, soy alguien más quien aporta no solo con su prescencia, sino con la de otro más quien viene en camino.
Para mi desde este día en adelante,comienza una nueva vida, una vida llena de alegría y al mismo tiempo de mucha responsabilidad. A lo largo de mi existencia, siempre cuestione, dude y critique a muchas personas que conoci, respecto al rol de la maternidad, madres egoistas, inmaduras, irresponsables, pero todo eso me sirvio para ahora darme cuenta que es eso lo que no quiero para mi hijo(a), quiero darle todo el amor y el cariño hasta el día que se separe de mi.
Agradesco de haber sido una elegida, por tenerte, por siempre y siempre te amare...